Los chicos llegan al bunker del túnel, con todo lo pedido por Thiago, él les dice que comenzaran a despertar a todos los que se encuentran en el NE, mostrándoles lo nuevo y desconocido.
Thiago besa a Mar que se muestra atraída, mientras, Simón queda sin pareja en el baile, por lo que termina bailando con Valeria.
Mar no entiende lo que le sucede con el extraño que la besa, no sabe quién es, él se quita la máscara, develando si identidad, ella se queda al ver que es Thiago, pero no puede resistirse a sus besos. Simón se acerca, buscándola, Thiago escapa, robándole un último beso, cual Romeo, y prometiendo que volverá. Continua...
Por otro lado, en la guarida, Kika y Rama se besan apasionados, él avanza decidido y ella lo frena pudorosa, recordándole que él antes no era tan “zafado”. Deciden ponerse oficialmente de novios, ella quiere volver a enamorarlo.
Mar, atribulada luego del beso, ignora a Simón que cree haber sido visto bailando con Valeria, se muestra culposo. Mientras, Thiago festeja eufórico el encuentro con Mar, y vuelve en busca de otro beso. Esta vez, asoma por la ventana de su cuarto, ella no puede resistirse, aunque le expresa su temor.
Valeria, por su parte, increpa a Simón, que le dice que quiere hacer las cosas bien y no lastimar a Mar, pero la atracción por Vale es evidente. René intercede para separarlos. Thiago promete enviarle un mensaje a Mar. Ella rechaza a Simón que quiere dar explicaciones para recomponer la situación. Mar se queda sola, muy movilizada por todo lo ocurrido.
Luz increpa a Nacho, le pregunta sobre su ausencia, él evade pero quiere contarle la verdad a Lleca, le dice que estuvo con los salvajes. Lleca se niega a escucharlo, no quiere saber, lo compromete. En la guarida, todos se disponen a comer un asado, se preocupan esperando a Thiago. Él se comunica, eufórico, les pide que vayan y les dicta una lista de elementos que necesita para llevar a cabo un plan.
Mar y Jaz se consuelan en ronda de amigas, René se entromete para salir en defensa de Simón. Mar confiesa que lo vió besándose con Vale. Luego, echa a René del lugar y le cuenta a Jaz que se besó con Thiago. Jazmín estalla, temerosa, la reta por semejante inconsciencia, habla de lo peligrosos y manipuladores que son los salvajes.
Jaz llama a Teo para darle el beso de las buenas noches, él debe cortar ya que Luz se encuentra cerca, se muestra culposo pero sale dispuesto a pasar la noche con la Jefa de Ministros. Hope, por su parte, se muestra alerta, con Handy, para dar la señal a los chicos, cuando todos duerman en el NE.
Kika y Johnny logran bloquear las cámaras y reemplazar la imagen de monitores por una única imagen que muestra el lugar vacío y despoblado. Todos ingresan al NE, activos, comienzan con su intervención creativa. Hope colabora, Kika y Rama se muestran enamorados, Thiago contempla a Mar mientras duerme, René deambula por el lugar, Thiago debe esconderse para no ser descubierto por ella.